lunes, 17 de noviembre de 2008

Cali sale a asegurar su clasificación a las semifinales

comment 0 friend imprimir

El cuadro que dirige el técnico Ricardo Martínez, hoy tiene la gran posibilidad de asegurar de una vez por todas la clasificación a los Cuadrangulares Semifinales cuando enfrente a Deportes Quindío en el Pascual Guerrero, los hombres de Martínez están tranquilos y solo esperan tener serenidad para terminar con la tarea pendiente.

La gran novedad del cuadro azucarero es la reaparición del meta Ramírez Lozano, quien estaba lesionado y por eso no había podido actuar en los compromisos anteriores; el volante Diego Valdés también hará parte de los inicialistas.

También ha sido confirmado en la titular Paulo Batalla, quien será el encargado de la generación de ideas, el argentino hará pareja creativa con el goleador Freddy Montero, mientras que la delantera estará comandada por Herman Córdoba y Sergio Herrera.

En este momento el Deportivo Cali tiene 25 puntos, así que una victoria ante el cuadro cafetero que dirige el profesor Néstor Otero, aseguraría el paso de los azucareros a los Cuadrangulares Semifinales.

Mientras tanto el cuadro Deportes Quindío de la ciudad de Armenia, solo juega por cumplir el calendario ya que se encuentra eliminando y sin ninguna posibilidad de entra a la fase semifinal.

No hay comentarios: